PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás las respuestas las preguntas más relevantes que nos hacen nuestras clientas. Si no encuentras respuesta a la tuya, escríbenos a boltania90@gmail.com

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez que hayas realizado el pedido a través de la web lo tendrás entre 24 y 72 horas para la Península. Si realizas tu pedido un viernes, tu pedido se enviará el lunes.

¿Qué ocurre si no estoy cuando el pedido llegue a mi domicilio?

En caso de que no te encuentres en tu domicilio ni nadie pueda recoger el pedido cuando llegue, el repartidor te dejará el pedido en el punto de recogida de CORREOS más cercano a tu domicilio.

¿Enviáis a Canarias / Baleares / Ceuta / Melilla?

- Envíos a Canarias por 14.90€

- Envíos a Baleares por 7.90€

No realizamos envíos a Ceuta ni a Melilla

DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el pedido?

En caso de que no quedes satisfecho con el producto dispones de 14 días para devolverlo desde el momento en el que lo recibes. Solo aceptamos devoluciones en caso de que el producto no haya sido utilizado. Además,los costes de envío de esa devolución corren a tu cargo.

¿Cómo devuelvo el pedido?

1.Escribe un email con tu dirección y el motivo a boltania90@gmail.com 

2. Nosotras te enviaremos una etiqueta de devolución. Ahora empaqueta bien las prendas que deseas devolver (necesitamos que llegue en el mismo estado que te llegó para gestionar la devolución sin problemas) y ve a la oficina de Correos que quieras en los siguientes 4 días desde que recibiste tu etiqueta.

3. Ahí, enseña la etiqueta de devolución y ellos la imprimirán y la pegarán a tu paquete. No te cobrarán nada.

4. Cuando nos llegue la devolución, revisaremos que todo está perfecto y te haremos el reembolso de lo que pagaste descontando 4€ por gastos de devolución. 

5. El importe te llegará de vuelta al método de pago que usaste en un periodo de hasta 5 días laborables desde que lo hacemos.

¿Y si lo que quiero es cambiarlo por otra talla?

 En caso de querer cambiar de talla, color o producto, el proceso será EXACTAMENTE EL MISMO que el de devolución que se indica en el apartado anterior.

Cuando recibas dicho reembolso en tu cuenta, podrás realizar un nuevo pedido.

TALLAS

¿Cómo sé que la talla que elijo es la correcta?

La mayor parte de nuestros productos son TALLA ÚNICA. Eso significa que una misma prenda se adapta a varias tallas. Para conocer si es prenda te sirve, debes leer la descripción de cada uno de nuestros productos. Allí encontrarás de qué talla a qué talla da.

Normalmente verás que dan desde la 36/38 hasta la 44.

OTRAS PREGUNTAS

¿Qué empresa de envíos utilizáis?

Actualmente trabajamos con Correos.