Devoluciones
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¿Qué pasa si no quedo satisfecho con mi pedido?
En caso de que no quedes satisfecho con el producto dispones de 14 días para devolverlo desde el momento en el que lo recibes. Solo aceptamos devoluciones en caso de que el producto no haya sido utilizado.
Si vienes a tienda física a realizar la devolución, no se te cobrará nada.
Pero si envías tu paquete de vuelta, los costes de envío de esa devolución corren a tu cargo.
Tipos de costes de devolución:
- Peninsular 4,99€
- Islas Baleares 10,00€
- Islas Canarias 18,00€
¿Cómo realizo la devolución?
1.Rellena el "formulario de devolución" que encontrarás en la parte superior de esta misma página.
2. Nosotras te enviaremos una etiqueta de devolución en un plazo de 24h que recibirás en el email que hayas indicado.
3.Ahora empaqueta bien las prendas que deseas devolver (necesitamos que llegue en el mismo estado que te llegó para gestionar la devolución sin problemas) y ve a la oficina de Correos que quieras en los siguientes 4 días desde que recibiste tu etiqueta.
4. Ahí, enseña la etiqueta de devolución y ellos la imprimirán y la pegarán a tu paquete. No te cobrarán nada.
5. Cuando nos llegue la devolución, revisaremos que todo está perfecto y te haremos el reembolso de lo que pagaste pero descontando 4,99€ por gastos de devolución (o el importe correspondiente según tu zona geográfica, está en el apartado anterior).
6. El importe te llegará de vuelta al método de pago que usaste en un periodo de hasta 5 días laborables desde que lo hacemos.
*Si vienes a tienda física a devolver tu pedido, trae tu ticket de compra y las prendas y se te realizará la devolución sin coste.
¿Cómo realizo la devolución si soy de las Islas Canarias?
1.Rellena el "formulario de devolución" que encontrarás en la parte superior de esta misma página.
2. Nosotras no podemos enviar a Canarias etiquetas de devolución como SÍ hacemos para el resto de España por lo que tendrás que seguir estos pasos:
3.Empaqueta bien las prendas que deseas devolver (necesitamos que llegue en el mismo estado que te llegó para gestionar la devolución sin problemas) y ve a la oficina de Correos que quieras.
4. Allí, indica que quieres enviar tu paquete a la siguiente dirección: Calle Boltaña 90, Canillejas 28022, Madrid.
5. Cuando nos llegue la devolución, revisaremos que todo está perfecto y te haremos el reembolso de lo que pagaste pero descontando los gastos de devolución.
6. El importe te llegará de vuelta al método de pago que usaste en un periodo de hasta 5 días laborables desde que lo hacemos.
¿Y si lo que quiero es cambiarlo por otra talla?
No realizamos cambios, solo devoluciones.
En caso de querer cambiar de talla, color o producto, el proceso será EXACTAMENTE EL MISMO que el de devolución que se indica en el apartado anterior.
Cuando recibas dicho reembolso en tu cuenta, podrás realizar un nuevo pedido.
¿Cuánto tardará el reembolso en llegar a mi cuenta?
Al tratarse de una transferencia, lo habitual es que tarde 2-3 días desde que la clienta reciba la notificación del reembolso.
Si pasados estos 3 días, no has recibido tu dinero, ponte en contacto de nuevo con Boltania vía e-mail: boltania90@gmail.com
¿Cómo rellenar el formulario de devolución?
Si ya has leído en el apartado anterior "¿Cómo realizo la devolución?" ahora solo tienes que rellenar el formulario siguiendo estos pasos:
- Nombre (aquí tendrás que poner tu nombre y apellidos)
- Email (aquí tendrás que poner el mismo correo electrónico que usaste para hacer tu pedido)
- Teléfono (aquí tendrás que poner el mismo número de teléfono que usaste al hacer tu pedido)
- Pedido (aquí tendrás que poner primero tu número de pedido #BMXXXX (OBLIGATORIO)
- Motivo (el motivo de tu devolución)