PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás las respuestas a las preguntas más relevantes que nos hacen nuestras clientas. Si no encuentras respuesta a la tuya, escríbenos a boltania90@gmail.com

ENVÍOS

¿Cómo compro?

1.Elige el producto o productos que quieres: pincha en el producto y pulsa el botón “agregar al carrito”. 

2.Cuando hayas añadido al carrito los productos que quieras comprar, haz clic en el emoticono de “carrito/bolsa” que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla.

3.Una vez en el carrito, podrás ver los productos que has metido, su precio, talla si procede y cantidades pedidas de cada producto. En este punto, también podrás eliminar los productos que no quieras comprar. 

4.Una vez hayas verificado que quieres comprar todo lo que aparece en tu carrito haz clic en el botón “pagar pedido”.

5.Se abrirá una nueva ventana, ahora tienes que rellenar todos los datos que te piden, para que tengamos la información suficiente para enviarte el pedido a tu casa.

6.Una vez rellenada toda la información tendrás que hacer clic en “continuar con envíos”. 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez que hayas realizado el pedido a través de la web lo tendrás entre 24 y 72 horas para la Península. Si realizas tu pedido un viernes, tu pedido se enviará el lunes siguiente.

Si vives en las Islas, el pedido tardará más en llegar, el tiempo habitual de ese tipo de pedidos.

¿Qué ocurre si no estoy cuando el pedido llegue a mi domicilio?

En caso de que no te encuentres en tu domicilio ni nadie pueda recoger el pedido cuando llegue, el repartidor te dejará el pedido en el punto de recogida de CORREOS más cercano a tu domicilio.

¿Enviáis a Canarias / Baleares / Ceuta / Melilla?

- Envíos a Canarias por 14.90€

- Envíos a Baleares por 7.90€

No realizamos envíos a Ceuta ni a Melilla

¿Puedo pagar por Bizum?

Sí. En caso de que no sepas completar la compra a través de la web, no te preocupes.

Contacta con nosotras a través de Whats App (+34 913204007) o Instagram (@boltania_moda), indicando:

- La prenda que quieres

- Tu nombre completo

- La dirección completa de tu domicilio

- Número de teléfono

Finaliza la compra pagando por bizum y te lo enviamos a casa.

DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el pedido?

En caso de que no quedes satisfecho con el producto dispones de 14 días para devolverlo desde el momento en el que lo recibes. Solo aceptamos devoluciones en caso de que el producto no haya sido utilizado.

Si vienes a tienda física a realizar la devolución, no se te cobrará nada.

Pero si envías tu paquete de vuelta, los costes de envío de esa devolución corren a tu cargo.

Tipos de costes de devolución:

- Peninsular 4,99€

- Islas Baleares 10,00€

- Islas Canarias 18,00€

¿Cómo devuelvo el pedido?

1.Escribe un email con tu dirección, EL NÚMERO DE PEDIDO (#BMxxxx) y el motivo a boltania90@gmail.com 

2. Nosotras te enviaremos una etiqueta de devolución. Ahora empaqueta bien las prendas que deseas devolver (necesitamos que llegue en el mismo estado que te llegó para gestionar la devolución sin problemas) y ve a la oficina de Correos que quieras en los siguientes 4 días desde que recibiste tu etiqueta.

3. Ahí, enseña la etiqueta de devolución y ellos la imprimirán y la pegarán a tu paquete. No te cobrarán nada.

4. Cuando nos llegue la devolución, revisaremos que todo está perfecto y te haremos el reembolso de lo que pagaste pero descontando 4,99€ por gastos de devolución. 

5. El importe te llegará de vuelta al método de pago que usaste en un periodo de hasta 5 días laborables desde que lo hacemos.

*Si vienes a tienda física a devolver tu pedido, trae tu ticket de compra y las prendas y se te realizará la devolución.

¿Y si lo que quiero es cambiarlo por otra talla?

 En caso de querer cambiar de talla, color o producto, el proceso será EXACTAMENTE EL MISMO que el de devolución que se indica en el apartado anterior.

Cuando recibas dicho reembolso en tu cuenta, podrás realizar un nuevo pedido.

¿Cuánto tardará el reembolso en llegarme?

Al tratarse de una transferencia, lo habitual es que tarde 2-3 días desde que la clienta reciba la notificación del reembolso.

Si pasados estos 3 días, no has recibido tu dinero, ponte en contacto de nuevo con Boltania vía e-mail: boltania90@gmail.com

TALLAS

¿Cómo sé que la talla que elijo es la correcta?

La mayor parte de nuestros productos son TALLA ÚNICA. Eso significa que una misma prenda se adapta a varias tallas. Para conocer si es prenda te sirve, debes leer la descripción de cada uno de nuestros productos. Allí encontrarás las medidas de ese producto en concreto.

¿Por qué talla única?

En Boltania trabajamos mayoritariamente con la talla única.

Es el tipo de tallaje con el que llevamos trabajando desde hace 10 años y por nuestra tienda física pasan, cada día, mujeres de todas las edades y con todo tipo de cuerpos y ¡funciona para prácticamente todas ellas!.

En la descripción de cada una de las prendas de la web encontrarás si es talla única o no. Y en caso de que sea talla única te indicaremos las medidas de la prenda, para que compares con otras que tengas en casa y veas si te vale o no.

Atención: como en Boltania trabajamos con variedad de proveedores es muy importante hacer caso a la descripción de tallaje que se indica en esa prenda en concreto. Cada prenda puede tallar diferente. 

¿Hay tallas grandes?

En Boltania  trabajamos las tallas grandes y más concretamente trabajamos con la marca ADT. Una marca que llevamos años comercializando y con la que nuestras clientas están súper contentas, mezcla el mejor patronaje con diseños actuales y en tendencia. 

 

¿Cómo compro esta marca?

¡Entra en nuestro apartado "tallas grandes" de la web y allí encontrarás todas las prendas!

Tallaje:

M 42/44
L 44/46
XL 46/48
XXL 48/50 

¿Todavía tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

OTRAS PREGUNTAS

¿Qué empresa de envíos utilizáis?

Actualmente trabajamos con Correos.